Fhos Bioluminiscente Facial

Fhos Bioluminiscente Facial: Ideal Para El Verano.

15 de junio de 2023

¿Te gustaría lucir una piel radiante, joven y saludable? ¿Quieres conocer el único tratamiento diseñado para activarse con la luz del sol? Entonces no te pierdas este artículo sobre Fhos Bioluminiscente Facial, la línea cosmética nanotecnológica que está revolucionando el mundo de la belleza.

Fhos Bioluminiscente es una innovadora gama de productos que se basa en el poder de la energía lumínica (Láser IPL) para potenciar la eficacia y penetración de sus activos. Estos activos son de muy bajo peso molecular, lo que les permite sortear la barrera protectora de la piel y llegar hasta las capas más profundas, donde actúan con resultados sorprendentes e inmediatos.

Fhos Bioluminiscente ofrece un tratamiento completo para el cuidado facial, que consta de: limpieza, exfoliación, volumen, tensor y purificante. Cada uno de ellos está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad, como el ácido hialurónico, el extracto de quinoa, el alga laminaria o el carbón activo. Estos ingredientes aportan múltiples beneficios a la piel, como hidratación, relleno dérmico, efecto lifting, matificación, detoxificación y protección.

El tratamiento Fhos Bioluminiscente Facial se puede realizar en todo tipo de pieles y durante todo el año, ya que se adapta a las condiciones climáticas y lumínicas de cada momento. Lo que lo convierte en el único tratamiento que puede aplicarse con éxito en verano. Además, es completamente respetuoso con la piel, favoreciendo su salud y belleza natural. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con una piel más tersa, firme, luminosa y rejuvenecida.

Beneficios que podrás alcanzar con Fhos Bioluminiscente este verano.

Anti-edad

Su Acción  anti-edad se basa en rellenar y revitalizar la piel, combatiendo los signos de la edad con una poderosa fórmula que incluye ácido hialurónico y  argirelina. Estos activos inhiben la contracción muscular, tonifican los músculos y estimulan la regeneración celular, dando paso a una piel totalmente rejuvenecida. Su acción es tan potente que sustituye al tratamiento con hilos tensores y/o bótox.

Tensa

La acción tensora de Fhos se logra con moléculas nanotecnologicas que actúan como una alternativa a los hilos tensores y al bótox. Estas moléculas contienen extracto de quinoa y extracto de microalga, dos activos que reafirman la piel, redefinen el óvalo facial y atenúan las arrugas. El efecto tensor se potencia con la energía lumínica (Láser IPL, que transporta los activos hasta las capas más profundas de la piel

Hidrata a profundidad

La acción hidratante de Fhos se consigue con moléculas nanotecnológicas que contienen extracto de alga de azúcar y agua de mar de Jeju. Estos activos ayudan a mantener el balance hídrico de la piel, protegiéndola de la deshidratación y los radicales libres. la acción hidratante se potencia con la energía lumínica (Láser IPL) que facilita la penetración y absorción de los activos. El resultado es una piel más suave, confortable y saludable.

Voluminiza

La acción voluminizante de Fhos se logra con moléculas nanotecnológicas que contiene ácido hialurónico y homeoestatina. Estos activos actúan en las capas más profundas de la piel, redensificando el tejido y rellenando las arrugas. El efecto voluminizante se potencia con la energía lumínica (Láser IPL), que facilita la penetración y absorción de los activos. El resultado es una piel más rejuvenecida, hidratada y reafirmada, con un aspecto más elástico y aterciopelado

Es Purificante

La acción purificante de Fhos se logra con moléculas nanotecnológicas que contienen carbón activo y extracto de té verde. Estos activos exfolian y limpian la piel en profundidad, reducen la secreción sebácea, regulan el manto hidrolipídico y ayudan a desintoxicar y a mantener purificada la piel. El efecto purificante se potencia con la energía lumínica (Láser IPL)

Además, Fhos Facial Bioluminiscente trata imperfecciones de la piel como como dermatitis activa, rosácea, descamación de la piel y quemaduras del sol gracias a su efecto calmante y reparador

¡Éste es tu momento!

Si quieres vivir Fhos Facial y sus maravillosos efectos en tu piel, no dudes en contactar con nosotros y solicitar tu cita aquí.

Te ofrecemos un diagnóstico personalizado y un precio increíble con nuestra oferta de lanzamiento. No esperes más y prueba el tratamiento que está causando furor entre las celebridades de Hollywood. ¡Te sorprenderás!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.1)

Comparte el artículo

Síguenos

Últimos artículos

Categorías

Hablamos de...

Tu primera consulta es gratis

Contacta por teléfono, WhatsApp o formulario web. ¡La primera consulta es totalmente gratis!