Tratamientos Estéticos Recomendados Para San Valentín.

Tratamientos Estéticos Recomendados Para San Valentín

3 de febrero de 2023

¿Buscando tratamientos estéticos recomendados para San Valentín? Se aproxima una de las fechas más importantes del año, tributo al sentimiento más bello y noble, El amor. En especial, el amor entre parejas, es la fecha en la que además de expresar sentimientos al ser amado, se busca hacerle sentir especial y antes que nada pasar tiempo de calidad en su compañía, hacemos referencia obviamente a San Valentín. Sabemos que desde este momento estás pensando en qué Outfit comprar, que regalo entregar y hasta qué peinado hacerte, sin embargo, hay algo que no es menos importante, tu apariencia física. ¿Cómo se encuentra en estos momentos? ¿Estás de 10? ¿O piensas que puede mejorar? Quizás estés de 10 y aspires a un 11, precisamente de eso trata este artículo.

San Valentín es una fecha especial y el mejor regalo que puedes dar a tu pareja es un recuerdo inolvidable, algunas horas de caricias, abrazos, besos y buena energía, el objetivo es crearle una película mental que al reproducirla dibuje una sonrisa en su rostro y sabemos que quieres ser la protagonista principal, por tanto, ese día debes lucir simplemente hermosa. Pensando en ello Cleo Medicina estética te trae algunos tratamientos estéticos recomendados para san Valentín, para que seas la estrella en esta fecha tan especial.

Conoce 4+1 de nuestros tratamientos estéticos recomendados para San Valentín.

Fhos Bioluminiscente Corporal

Fhos Corporal: Un tratamiento Estético Recomendado Para San Valentín.

Comenzamos pisando fuerte porque cuando hablamos de Fhos no solo hablamos de un tratamiento, hablamos de una revolución en Medicina Estética. Fhos Bioluminiscente actúa junto a la tecnología Lumínica para generar cambios sorprendentes en tu cuerpo. Ya sea que busques eliminar de manera rápida la grasa localizada, moldear la figura o eliminar celulitis, Fhos es el tratamiento con el que no solo logras tus objetivos, también lo haces en tiempo récord.

¿Cómo funciona Fhos Bioluminiscente?: Fhos Bioluminiscente actúa junto a la energía de Láser IPL, logrando activar, desde la primera sesión, numerosos activos encapsulados, logrando penetrar en las capas más profundas de la piel, generando resultados notables y de impacto en solo una sesión. Fhos bioluminiscente Corporal trae consigo los siguientes beneficios a tu cuerpo.

  • Elimina grasa localizada
  • Elimina la celulitis
  • Ayuda a drenar
  • Tensa la piel

Depilación Láser:

Ya eliminaste grasa localizada, tensaste la piel y eliminaste celulitis, ahora a erradicar el Vello y hacerlo de forma definitiva sería la mejor decisión, la opción recomendada en este caso es la depilación láser. Este es un método que utiliza ondas láser de alta frecuencia para eliminar completamente el folículo piloso que hace que crezca el vello corporal. Es un procedimiento seguro, rápido e indoloro que puede ser utilizado por todos, desde Jovenes hasta adultos. . La depilación láser es uno de los tratamientos recomendados para San Valentín y cualquier día especial.

La depilación láser tiene múltiples beneficios para ti como: Blanquea manchas en tu piel, combate la foliculitis, permite tener mejor higiene, especialmente en zonas donde normalmente crece abundante vellosidad. Además de todo ello logras una apariencia de piel notablemente limpia y bien cuidada; Por si fuera poco logras una sensación de suavidad al tacto. Tu pareja lo notará al instante.

Ems sculpt Power:

El siguiente en el listado es Ems Sculpt Power, el tratamiento ideal si tu intención no solo es recuperar figura, sino que también buscas lucirla con una apariencia tonificada y trabajada. Ems Sculpt es quizás el tratamiento corporal más ocultado por las estrellas del cine, en especial de aquellas que como requisito para un papel les dan poco tiempo para lucir un cuerpo atlético y machacado en el gimnasio. A veces sola, y a veces en combinación con el ejercicio físico, lo cierto es que la tecnología de Ems Sculpt genera resultados tan efectivos y rápidos que no es extraño que sea de las tecnologías más apreciadas por las celebridades.

Ems Sculpt Power Esculpe tu Figura:

tratamientos estéticos recomendados para San Valentín. Em Sculpt

Si buscas tratamientos recomendados para San Valentín, no puedes dejar de lado en ningún momento la Ems Sculpt Power, su tecnología está basada en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad, que estimula directamente las células motoras para que activen el músculo, contrayéndolo. Logrando hacerlo con una frecuencia extremadamente superior a lo que podrías obtener con ejercicio físico, hablamos de unas 20 mil contracciones en cada sesión, generando quema de grasa en medio de la estimulación. Cabe aclarar que Ems Sculpt es un tratamiento ideal para estimular las fibras musculares, por tanto, no es reemplazo de la buena alimentación ni mucho menos del ejercicio físico, tan importante para mantener un cuerpo sano y en equilibrio. Ems Sculpt Power combinado con una buena alimentación y el ejercicio físico podría ser la fórmula de perfecta para potenciar tus resultados.

Con Ems Sculpt Power podrás levantar y tonificar glúteos, fortalecer y tonificar la zona abdominal dando apariencia de estar formada en el gimnasio, además tonifica el tejido muscular de las extremidades superiores e inferiores, lo que le convierte en el ideal para tonificar esas zonas de notable flacidez. Destacamos de Ems Sculpt Power que al igual que los dos anteriores es un tratamiento no invasivo, indoloro y que sus sesiones requieren de poco tiempo.

Fhos Bioluminiscente Facial y Peeling Hollywood

Sí, Fhos Bioluminiscente Corporal, es el tratamiento corporal preferido por las estrellas de Hollywood. Estos dos tratamientos se han ganado un lugar especial entre las celebridades, los dos son los tratamientos de foto-rejuvenecimiento preferidos por las estrellas de Hollywood.

Fhos Bioluminiscente Facial

Dentro de toda la gama de Fhos , este rejuvenecedor bioluminiscente tiene un alto rendimiento y resultados rápidos. Debido a la potencia de los rayos de luz de los productos láser (IPL), estos penetran en la capa de la piel, lo que representa una alternativa a la toxina Botulinica y al tensado Es un compuesto que tiene las siguientes propiedades.

  • Ácido hialurónico:
    Actúa sobre las pequeñas arrugas, reduciéndolas significativamente. Tiene un efecto de relleno, además aporta hidratación y favorece la producción de colágeno.
  • Argirelina: Previene los espasmos musculares, tonifica, alisa y reduce la apariencia de las arrugas; y estimula la producción de colágeno.
  • Quinoa:
    Proporcionan un efecto lifting y alisador de arrugas inmediato, se obtiene también un efecto filmógeno y tensor.

Peeling Hollywood

Peeling Hollywood utiliza el carbón activo de origen vegetal procedente de madera de bambú, un auténtico antídoto contra la polución y los primeros signos del envejecimiento

El carbón activo absorbe las sustancias orgánicas e inorgánicas ajenas a la piel, respetando así su equilibrio natural.

Con esto conseguimos que al calentarse la dermis ocurra una contracción y estimulación del colágeno, produciendo un rejuvenecimiento de la piel

Estos son los resultados que puedes lograr con Fhos Bioluminiscente facial.

  1. Acción sebo reguladora.
  2. Rejuvenecimiento de la piel del rostro.
  3. Efecto antiséptico e higienizante.
  4. Peeling y exfoliación.
  5. Estimulación del fibroblasto para producción de colágeno y elastina.
  6. Atenuación de arrugas.
  7. Homogeneización de la textura cutánea.
  8. Efecto oxigenante y purificante dérmico.
  9. Poros más atenuados

Las aplicaciones de Fhos Bioluminiscente Facial más eficientes son, en pieles grasas de 4 a 5 sesiones al año y en pieles normales de 3 a 4 sesiones al año, con resultados excepcionales en cada sesión.

Prepárate para San Valentín

Es importante que sepas que una fecha especial es la mejor excusa para consentirse y ponerse más bella aún, sin embargo, es más importante aún aclarar que el momento indicado no existe.

El momento indicado es, siempre, una piel lozana y suave, un cuerpo esbelto y proporcionado; y un rostro bello y bien tratado debe ser una de nuestras prioridades diarias, deben ser cuidados y alimentado día con día. Porque no solo ayudará a estar saludable, también logrará cambios impresionantes en tu autoestima, influencia social y salud mental. Por último, regalar belleza es una opción más que interesante para San Valentín, Pregunta por nuestros paquetes especiales.

Ven a Cleo Medicina Estética, nuestro compromiso es resaltar tu belleza natural y sacar de ti tu mejor versión, y si en este momento estás de 10, nosotras te convertiremos en un 11, Visita nuestro sitio web y escríbenos a nuestro WhatsApp.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Comparte el artículo

Síguenos

Últimos artículos

Categorías

Hablamos de...

Tu primera consulta es gratis

Contacta por teléfono, WhatsApp o formulario web. ¡La primera consulta es totalmente gratis!