Conoce al equipo CLEO

Profesionales apasionados e instalaciones de vanguardia.

Laura Simone
Laura Simone

Laura Simone

Experta en cuidado de la piel, reducción de medidas y especialista en equipamiento de estética avanzada.

Laura nació en Colombia y lleva 15 años trabajando en el campo de la medicina estética. A lo largo de su carrera profesional en distintos países, Laura ha perfeccionado sus técnicas y metodologías. Ahora, desde la clínica CLEO situada en el malagueño distrito del Puerto de la Torre, pone sus conocimientos a disposición de personas que quieren sacar el máximo partido de su aspecto y bienestar.

Gracias a las técnicas de vanguardia y al innovador equipamiento utilizado, CLEO proporciona resultados sobresalientes que han sido elogiados por otros profesionales del sector.

Dr. Luis Fidel Herrera Vila

Dr. Luis Fidel Herrera Vila

Médico estético

Máster Universitario de Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento (Universidad Complutense de Madrid)

Daniela Osorio

Daniela Osorio

Auxiliar de medicina estética

Universidad a distancia de Madrid

Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para crear un ambiente acogedor y relajante.

Instalaciones

Testimonios

Clientes felices, resultados asombrosos. Descubre experiencias reales en nuestra sección de testimonios. Transforma tu belleza. ¡Únete al cambio!

Angela L.M
Angela L.M
19 Julio 2024
Desde el primer día en que comencé mi tratamiento en esta clínica, mi experiencia ha sido excepcional. Me estoy tratando por problemas hormonales y altos niveles de estrés y ansiedad que han llevado a una intoxicación por cortisol y problemas para bajar de peso. Desde el inicio, Laura me ha brindado un tratamiento personalizado que ajustamos constantemente según mi evolución. La profesionalidad del personal es inigualable. Además de su conocimiento y experiencia, dándome a conocer todo el tratamiento y resolviendo mis dudas en todo momento, también se esfuerzan por hacerme sentir como en casa. No es solo una clínica, es un lugar donde me siento cuidada y valorada. La atención y el apoyo que he recibido aquí han sido fundamentales para mi progreso y bienestar. Recomiendo esta clínica a cualquier persona que busque un tratamiento de alta calidad en un ambiente acogedor y comprensivo. ¡Gracias por todo!
El. Shexby
El. Shexby
14 Junio 2024
Excelente servicio en la clínica Cleo Estética. Me hice un tratamiento de depilación láser y estoy muy satisfecho con los resultados. El personal es muy competente y se aseguraron de que me sintiera cómodo durante todo el proceso.
Sergio Pineda Guzman
Sergio Pineda Guzman
10 Mayo 2024
No os conocía, de casualidad fui a preguntar y el trato fue exquisito, resultados desde el primer día, precios muy asequibles para lo que cobran por otros sitios… Esperando ansioso el nuevo tratamiento, gracias chicas !
Jose Ramon Garcia Ramirez
Jose Ramon Garcia Ramirez
10 Mayo 2024
Laura y Daniela, aparte de grandes profesionales, son bellísimas personas, muy atentas y en todo momento te explican los pasos de cualquier tratamiento, estoy encantado y estoy seguro de los buenos resultados.
Nuria jaruma99
Nuria jaruma99
19 Diciembre 2023
Estoy encantada con clinica Cleo fui con la cara apagada y ahora tengo mucha luminosidad, seguiré haciéndome tratamientos, son súper profesionales y bellísima personas
Gonzalo Martin Fernández
Gonzalo Martin Fernández
14 Diciembre 2023
Inmejorable trato y eficacia
Conchi Molina García
Conchi Molina García
11 Diciembre 2023
Me he realizado varios tratamientos faciales en el centro y estoy encantadísima con los resultados. La tecnología que utilizan es muy avanzada. La información sobre los tratamientos es muy clara y el trato muy cercano. Son muy buenas profesionales. Las recomiendo al cien por cien.
Paula Zumaquero
Paula Zumaquero
11 Diciembre 2023
Son unas grandes profesionales, agradables y encantadoras, que te aconsejan realmente que es lo que te viene bien en tu caso. Y los tratamientos son estupendos tanto los faciales como los corporales.
Susana Olalla
Susana Olalla
11 Octubre 2023
Excelentes profesionales. Los tratamientos son personalizados y los resultados son visibles a las pocas sesiones. Tanto Laura cómo Daniela te explican cualquier duda que pueda surgir en el transcurso del tratamiento y te aconsejan sobre cuál es el que mejor se adapta a ti. Recomendable al 100%

Tu viaje comienza aquí

Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y brindarte la información que necesitas para tomar decisiones informadas sobre tu bienestar y belleza.