FHOS Bioluminiscente: el Mágico Tratamiento de Rejuvenecimiento

20 de enero de 2023

FHOS Bioluminiscente: ¿El Tratamiento de rejuvenecimiento Mágico?

Te has preguntado ¿Por qué algunas estrellas de Hollywood y celebridades a nivel mundial parecen no envejecer? Tienen 40, 45 y 50 años y parecen estar en sus 20’s. Pensarás que ellos y ellas tienen acceso a una fórmula mágica que les impide envejecer o que gastan cientos de miles de dólares y que continuamente se someten a intervenciones quirúrgicas. Decir que no se hacen cirugías es pasar por inocentes, sin embargo, el secreto real está en el tratamiento de rejuvenecimiento a través de la ciencia y nuevos procedimientos que retrasan los signos del envejecimiento de forma exitosa y duradera, dentro de estos procedimientos destaca el Foto-Rejuvenecimiento y en especial  Fhos Bioluminiscente.

Foto Rejuvenecimiento

Corresponde a uno de los tratamientos más innovadores y poderosos dentro del campo de la Medicina Estética, consiste en la exposición directa del área objetivo a la luz  IPL, esto activa una molécula que lleva a la capa más profunda de la piel los activos del tratamiento, intensificando sus efectos; entre los potenciales efectos destacamos la eliminación de algunas lesiones de la piel como lo son el acné y las cicatrices de las mismas; otros efectos son la hidratación, exfoliación y estimulación de colágeno y del tejido conectivo logrando el aspecto de una piel más joven y luminosa, convirtiéndolo así en uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más efectivos y lo mejor de todo es que no es invasivo, ni mucho menos doloroso. Es uno de los tratamientos faciales más eficaces y sin duda debería estar dentro de tu top 10. 

FHOS Bioluminiscente

Fhos BioluminiscenteDentro de los tratamientos de foto-rejuvenecimiento, sin duda FHOS Bioluminiscente es la tecnología más efectiva y a la que podríamos atribuir la «eterna belleza» de las celebridades. Consiste en una línea cosmética nano-tecnológica bioluminiscente que contiene una molécula que se aviva a nivel interno mediante la energía foto lumínica, luz (IPL) multiplicando sus beneficios y otorgando resultados incomparables a las velocidades de la luz, los resultados dependen del objetivo buscado, el tipo de piel y el cuidado de la misma posterior al tratamiento. Es el Boom de los procedimientos en cuanto a medicina estética se refiere, lo que lo convierte en el tratamiento de rejuvenecimiento preferido por las celebridades y que hoy está al alcance de todas las mujeres. Las siguientes son las líneas de tratamientos de FHOS.

FHOS Bioluminiscente Exfoliante

Gracias a la potenciación que ofrece la luz (IPL) sobre los activos, estos penetran hasta las capas más profundas de la piel, logrando una multiplicidad de beneficios y lo mejor de todo en un tiempo récord, algo que apenas era soñado por la medicina estética de hace 10 años. Sus activos están compuestos por cuatro ácidos: ácido glicólico, ácido láctico, ácido tartárico y ácido cítrico, los cuales combinados con la luz (IPL) genera resultados sorprendentes.

  • Logra una suave exfoliación.
  • Mejora, unifica el tono y devuelve la luminosidad.
  • Mejora el aspecto de los poros, arrugas y relieves.
  • Efecto antioxidante.
  • Efecto reafirmante.

Con Fhos Exfoliante tendrás una piel visiblemente embellecida, una atenuación de los anti-estetismos de la zona intervenida y una piel luminosa y unificada.

FHOS Bioluminiscente Voluminizante

Los principios activos de FHOS Voluminizante son la Homeostatina que consigue recuperar la homeostasis en la célula, lo que produce un aumento en la síntesis de colágeno, aumento del grosor de la piel, disminución de las arrugas, regeneración de la piel. El otro activo es el ácido hialurónico, que penetra en capas profundas, retiene el agua y aumenta la flexibilidad y grosor, consiguiendo lograr una piel más saludable y con volumen.

FHOS Bioluminiscente Tensor

Generalmente, cuando se busca un tratamiento de rejuvenecimiento, el efecto tensor es uno de los efectos deseados por todas, Fhos Tensor se convierte en una alternativa directa a los Hilos tensores, sus principios activos son extracto de Quinoa y extracto de la microalga Nannochloropsis oculata los cuales al tener contacto con la luz (IPL) producirá un efecto tensor inmediato. Su acción sobre la piel da un resultado de una piel más reafirmada, rejuvenecida, luminosa, aterciopelada y sobre todo de un aspecto joven.

FHOS Purificante

Gracias a la acción de la Luz (IPL) sobre los activos, tiene una acción ceno-reguladora que actúa directamente en la piel grasa eliminando el acné y suavizando los poros obstruidos ovacionados por el mismo, sobrerregula, detoxifica y minimiza el aspecto de los poros conservando y respetando el equilibrio natural de la piel.  Sus activos están compuestos por extracto de Alga de azúcar o Laminaria Saccharina y agua de lava de Jeju, Los cuales en combinación dan como resultado una piel mate detoxificada con el poro más difuminado y de consistencia elástica mediante hidratantes, detox y seborreguladoras.

FHOS Hidratante

Fhos hidratante bioluminiscente, Gracias a la potenciación de la luz (IPL)  y su efecto logra que sus activos penetren hasta la capa más profunda logrando una piel más jugosa, elástica, firme, lisa, rellenada y uniforme. Sus compuestos activos son Zemea las cuales tiene propiedades humectantes, emolientes, y reductora de irritaciones. Y el ácido hialurónico que aporta a la hidratación de la piel, regenera el colágeno y mantiene el balance hídrico; y por último 3d Hydra pass el cual tiene una enorme capacidad hidratante y realiza la función de bloqueo frente a agentes externos.

FHOS Bioluminiscente Rejuvenecimiento:

Es u n rejuvenecedor bioluminiscente de gran efectividad y rapidez en sus resultados. Gracias a la potenciación de la luz laser lumínica (IPL) sobre los activos, estos penetran hasta las capas más profundas de la piel, suponiendo una alternativa a las infiltraciones de Botox e hilos tensores. Es un tratamiento antienvejecimiento que tiene como activos los siguientes.

  • Ácido Hialurónico: Actúa sobre las arrugas más finas reduciéndolas significativamente. Tiene un efecto rellenador, además de Aportar hidratación y estimular la producción de colágeno.
  • Argirelina: Esta inhibe la contracción muscular, tonifica, suaviza y reduce la aparición de arrugas, además de estimular la producción de colágeno.
  • Extracto de Quinoa: Logran un efecto lifting y antiarrugas inmediato, además de un marcado efecto filmógeno y tensor.

Esta mezcla de activos compone la fórmula perfecta para combatir los efectos de la edad y tal vez el tratamiento antienvejecimiento no quirúrgico más efectivo de la actualidad. Es la mejor alternativa a los hilos tensores rejuveneciendo tu piel a una velocidad nunca antes vista en medicina estética, además de ello también cuenta con un protocolo específico para eliminar la grasa localizada y la tan odiada celulitis a nivel corporal.

El secreto de las celebridades ya no es tan secreto, pues dejó de serlo con la irrupción de la tecnología bioluminiscente en el mercado de la Medicina Estética, casos como los de Shakira, Jennifer López y Jennifer Aniston se verán replicados en personas como Belén, Monserat, maría y hasta tu misma que estás leyendo este artículo. Es una tecnología de medicina estética que además de ser efectiva y rápida, también está al alcance de la economía de la mayor parte de las mujeres.

FHOS en CLEO Medicina Estética

En Cleo nos esforzamos por brindar el mejor servicio, así como ofrecer tratamientos de vanguardia mínimamente invasivos y al alcance de todas y todos, por tal razón hemos incorporado a nuestro portafolio de servicios la línea Fhos Bioluminiscente aportando al bienestar y a la belleza de las Malagueñas.

Recuerda que las mejores inversiones que realices en tu vida serán las que realices en ti mism@, en búsqueda de mejorar ya sea mental o físicamente, en Cleo Medicina estética te esperamos para brindarte el tratamiento de rejuvenecimiento o antienvejecimiento más efectivo para tu tipo de piel, para realzar tu belleza natural y causes impacto por donde vayas. Contáctanos 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparte el artículo

Síguenos

Últimos artículos

Categorías

Hablamos de...

Tu primera consulta es gratis

Contacta por teléfono, WhatsApp o formulario web. ¡La primera consulta es totalmente gratis!