
Caso de Rocío
21 de febrero de 2023
Rocío acudió a CLEO con la meta de reducir tallas en su abdomen, debido a la acumulación de grasa localizada en esa zona y en la cadera. La cantidad de tejido adiposo era elevada en el área abdominal, pero con nuestros tratamientos corporales comenzó a notar un cambio.
En CLEO trabajamos en conjunto para desarrollar una estrategia personalizada utilizando nuestros tratamientos corporales y lograr los objetivos de Rocío en el menor tiempo posible.
Es evidente que Rocío llegó a CLEO con altas expectativas y en la siguiente sección podrás comprobar que las cumplimos.
Rocío y su cambio
Iniciamos con la aplicación de diferentes técnicas de aparatología Estética para eliminar la grasa localizada con un tratamiento 100% personalizado para rocío, sabíamos que sería un desafío, pero en CLEO diseñamos un protocolo de tratamientos que funcionan combinado diferentes técnicas de avanzada con la cual nos permiten ofrecer a nuestros pacientes lo mejores resultados, es importante destacar de estos resultados no se consiguen de la noche a la mañana, ya que nuestra paciente tuvo que realizar un plan de tratamiento de varias semanas junto con un cambio hábitos alimenticios.
Estos cambios visibles son el resultado de un trabajo en equipo entre los especialistas de CLEO y Rocío, quien hizo su parte para llevar una alimentación adecuada y ser constante en sus tratamientos. De esta manera, se obtienen resultados sorprendentes.
Testimonio de Rocío en vídeo
Cambiar nuestros hábitos
En CLEO insistimos que estos grandes cambios se logran cambiando nuestros hábitos, la alimentación, dormir bien, hacer deporte y tener consistencia en venir a nuestras instalaciones para aplicar nuestros tratamientos corporales.
Comparte el artículo
Síguenos
Últimos artículos
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025