Caso de Mar de León
14 de marzo de 2023
Llega a CLEO con un objetivo claro reducir tallas en su abdomen, pues presentaba depósitos de grasa localizada en abdomen y cadera. El tejido adiposo era abundante en la zona de abdomen y con nuestros tratamientos comenzó a ver un cambio.
En CLEO nos pusimos manos a la obra para desarrollar una estrategia de intervención con nuestros tratamientos corporales y lograr así en el menos tiempo posible los objetivos requeridos por Mar.
Como podemos ver Mar llego a CLEO con grandes expectativas y en la siguiente sección te darás cuenta de que las cumplimos.
El cambio de Mar
Comenzamos a realizar los múltiples tratamientos no invasivos para la intervención de Mar de León, sabíamos que era un reto, pero en CLEO estamos más que convencidos de que nuestros tratamientos funcionan y cumplen con todas las expectativas que ofrecemos a nuestros pacientes. Debemos aclarar también que estos resultados no se dieron de la noche a la mañana, el cambio se debió a complementar el tratamiento con una adecuada alimentación y ejercicio físico. El cambio de ella fue en 10 semanas.
Estos cambios se logran y se ven así gracias a que este es un trabajo en equipo entre los especialistas de CLEO y la paciente que debe poner de su parte para manejar la mejor alimentación y tener consistencia en sus tratamientos. Así se logran grandes resultados.
Testimonio de Mar de León
Cambiar nuestros hábitos
En CLEO insistimos que estos grandes cambios se logran cambiando nuestros hábitos, la alimentación, dormir bien, hacer deporte y tener consistencia en venir a nuestras instalaciones para aplicar nuestros tratamientos corporales.
Comparte el artículo
Síguenos
Últimos artículos
1 de diciembre de 2024
1 de diciembre de 2024
1 de diciembre de 2024